KAMINU, nace de la necesidad que muchos padres de familia tenemos para brindarle a nuestros hijos un adecuado acompañamiento académico al término de la jornada escolar.

Sabemos que son muchos los motivos que nos obligan a buscar apoyo para el cuidado de nuestros hijos, pensando en esto, Kaminu ofrece programas que les permite cumplir con los compromisos académicos establecidos, nuestras tutoras trabajan cada día para brindarles diferentes estrategias y métodos de enseñanza tanto a niños como a los padres y cuidadores, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno, estando muy atentos para saber escuchar sus emociones y estilos de aprendizaje.

Queremos lograr, de una manera divertida, segura y personalizada, que los niños descubran que hacer sus tareas puede ser un momento agradable, queremos de igual forma contribuir para que las familias disfruten de su tiempo juntos, restando la obligación y los disgustos en la hora de las tareas y sumando más y mejores momentos para que se compartan con calidad. En Kaminu estamos convencidos que nuestro apoyo permitirá ver cada día más niños sonrientes y más familias felices.

SIEMPRE SEREMOS TU MEJOR CAMINO, POR QUE TRABAJAMOS PARA UN MEJOR FUTURO DE TU HIJO

TUTORÍAS ACADÉMICAS EN LA COMODIDAD Y SEGURIDAD DE TU HOGAR

100% PERSONALIZADO

HORARIOS FLEXIBLES

Start typing and press Enter to search

Facebook
Instagram
GOOGLE
SHARE