ELISABETH MONSALVE BEDOYA

REPRESENTANTE LEGAL

Licenciada en Educación Básica primaria con Énfasis en Inglés, de la Universidad Católica Luis Amigo. Soy una mujer casada tengo dos hermosos hijos, una niña de 8 años y un niño de 2 años, quienes me motivaron para ser una mujer  emprendedora y llevar a materializar mis sueños. Una profesional convencida que las mamás también podemos ser empresarias y con nuestra vocación poder llegar a transformar el corazón de muchas familias.  A través de nuestros programas académicos personalizados y con un gran enfoque humanista, generando estrategias de enseñanza-aprendizaje y poder lograr en los niños   aprendizajes significativo de una manera integral e individualizada.

BEATRIZ DURANGO

TUTORA ACADÉMICA 

Soy una docente consciente de la gran responsabilidad que tiene la formación de seres humanos, con principios morales espirituales y morales sociales, respetuosa responsable con mi trabajo y con los que me rodean, con capacidades de generar espacios de aprendizajes de forma efectiva y perdurable de la misma forma aplicó la investigación sobre mi labor haciendo uso de los equipos y herramientas tecnológicas disponibles, consciente de los cambios que se generan en los métodos de enseñanza y estilo de aprendizaje.

LAURA HERRERA PARRA

TUTORA ACADÉMICA 

Licenciada en Educación, de la Universidad Católica Luis Amigo. Poseo capacidades para el diseño e implementación de ambientes educativos que favorecen el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños, he desarrollado habilidad y experiencia en fomentar el pensamiento crítico desde la primera infancia, haciendo uso de la metodología filosófica.

ANDREA PARRA

TUTORA ACADÉMICA 

Licenciada en Educación, de la Universidad Católica Luis Amigo. Capacitada para desarrollar estrategias de enseñanza en la infancia, manejo de grupo o individual, conocimiento en software infantil y artes, poseo dominio en didáctica y pedagógica. Tengo liderazgo pedagógico en las buenas relaciones que establezco con los demás llevándolos a un entorno de confianza y autoestima.

ANDREA RESTREPO ARANGO

TUTORA ACADÉMICA 

Licenciada en Educación básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, con capacidades para desempeñarme en el cargo de docente, promotora de lectura y escritura, correctora de textos, tengo conocimientos básicos en música, Microsoft Office y otras herramientas tecnológicas. Me caracterizo por ser recursiva, creativa y dinámica a la hora de enseñar. Me apasiona la lectura, el uso correcto de la gramática y el servicio que le pueda prestar a la comunidad.

Start typing and press Enter to search

Facebook
Instagram
GOOGLE
SHARE